El jueves 17 de octubre se realizó nuestra Feria de Electividad 2024. En dicha oportunidad, alumnos y alumnas que participaron del proceso de electividad de este año, les presentaron a sus compañeros de II° y III° Medio, las 24 asignaturas del Plan Electivo, de modo...