Con una buena participación de la comunidad Gasparina celebramos un hermoso Almuerzo de la Fraternidad (ex cena solidaria) en el parque Padre Ambrosio al interior del colegio.
Logramos recolectar bastantes artículos de aseo para ir en ayuda de un hogar de ancianos de una parroquia en Peñalolén. Pudimos disfrutar además de la excelente animación musical del grupo Kerigma-Chile.
Gracias a todos por su contribución y participación.
ALMUERZO DE LA FRATERNIDAD, en beneficio del Centro abierto para adultos mayores (CAM) Lo Hermida
Estimadas Familias del SGC, agradecemos su participación y/o aporte en el Almuerzo de la Fraternidad, destinado este año a los Adultos Mayores como nos propuso la Iglesia de Santiago en esta Cuaresma, es una característica de esta comunidad la generosidad de sus familias en beneficio de otros, que Dios les bendiga por ello. Agradecemos al Grupo Alianza en el Camino por su compromiso y organización de esta linda actividad, a los Delegados de Pastoral de todos los Cursos, quienes motivaron y finalmente a Dios quien nos juntó para compartir entres nosotros y ayudar a otros que nos necesitan, GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS
Almuerzo de la fraternidad 2025