Noticias | 4 noviembre, 2019

Hito de Kínder “Estoy Creciendo y Doy Gracias”

El miércoles 30 de Octubre celebramos el Hito de Kínder “Estoy creciendo y doy gracias”. En esta actividad estuvieron presente Padres y Apoderados del nivel; Miss María del Lujan Brown, jefa de ciclo de enseñanza básica, Miss Marcela Doty, jefa de ciclo de párvulos y el Padre Luis Briones, Rector de nuestro colegio.

En este hito celebramos junto a Jesús, que los niños están creciendo y que dan gracias por ello. El rol de la familia en todo este proceso de formación es fundamental, pues junto a ella el niño ha vivido experiencias significativas de su vida (aprender a caminar y a hablar), que les permite valorar y agradecer los regalos que la vida les ha entregado.

El signo de este hito es el libro de la vida, el que ha sido elaborado por las familias, y su objetivo es rescatar los principales momentos de la historia de nuestros niños y niñas; dejar estampados los progresos y recuerdos más significativos. Son los padres y apoderados los que les entregaron a sus hijos e hijas este libro que han preparado con amor y dedicación.