Noticias | 28 octubre, 2019

Mañana  de Reflexión

Durante las primeras horas  hoy lunes 28 de octubre,  nuestra Comunidad  Educativa entró en un profundo espacio de oración y reflexión en torno a los últimos  hechos ocurridos en nuestro querido país.

Esta es una oportunidad importante que nos ha  permitido dialogar y pensar en proyectar la sociedad que queremos, de acuerdo a cada nivel y respetando la diversidad que nos caracteriza. Como colegio queremos seguir colaborando con este diálogo y manifestar solidaridad con todos y todas, demostrando respeto y empatía para construir un país de hermanos y hermanas donde podamos vivir felices.

Reiteramos una vez más y, con gran esperanza les llamamos a fortalecer y vigorizar vuestras oraciones para que se encuentren los caminos para llegar a una  solución concreta a todas las demandas que se están manifestando y nuestro país vuelva a la tranquilidad y la paz.

Esperamos que los altos valores del evangelio estén presentes en los gobernantes y dirigentes sociales para que podamos entre todos y todas construir la sociedad junta y fraterna que necesitamos.

Seguimos bajo la intercesión, de nuestro Patrono San Gaspar, el Apóstol de la Sangre de Cristo y, en las manos de la Virgen María, bajo la Advocación de Nuestra Señora  del Carmen, Patrona de nuestra Patria, en sus manos ponemos nuestro anhelo profundo para que prime la verdad, justicia y paz en nuestro país en pro del bien común de todos y todas  y, de manera especial, por los más pobres y vulnerables.