Noticias | 26 agosto, 2019

Sixth Spelling Bee Contest

El Departamento de Inglés realizó la gran final de la sexta versión del concurso de deletreo “Spelling Bee” el pasado lunes 26 de agosto. Los finalistas, representantes de ambos cuartos básicos, desplegaron todas sus habilidades en el idioma y fueron ovacionados por su excelente desempeño. Este evento se realizó en la biblioteca de nuestro colegio y contó con la presencia de las autoridades académicas del ciclo de Educación Básica y del Equipo Directivo. El público asistente disfrutó con el entusiasmo de los estudiantes de ambos cursos y del excelente nivel de preparación de los competidores, que quedó demostrado al deletrear el vocabulario solicitado en el menor tiempo posible, frente al exigente jurado.
Agradecemos a las profesoras de la asignatura de ambos Cuartos Básicos, quienes realizaron el proceso de selección de los finalistas mediante competencias internas, en sus respectivas clases. Felicitamos, también, a todos(as) los(as) alumnos(as) por su interés en el concurso y por alentar a los finalistas, y a las Profesoras Jefes, Sra. Alejandra Rodríguez y Srta. Fabiola Azócar por su con constante apoyo.
Los finalistas fueron homenajeados con un diploma y significativos presentes, y muy aplaudidos por toda la audiencia por los resultados obtenidos:
1° lugar: Daniel Cabrera (4°A)
2° lugar: Matías Gana (4°A)
3° lugar: Florencia Wöhlk (4°B)
4° lugar: Fernando Díaz (4°A), Julieta Reyes (4°B) e Ignacio Vásquez (4°B).
En esta versión del concurso, dimos un reconocimiento especial al alumno Diego Estrada (5º A), cuyo dibujo resultó ganador en el concurso del logo Spelling Bee 2019.