Noticias | 14 marzo, 2019

Inauguración Año Escolar 2019

Miércoles 13 de marzo,  un lindo día para dar inicio al Año Escolar. Con toda la Comunidad Educativa  nos encontramos para animarnos y caminar por la senda de este nuevo año. La Dirección del colegio representada  por P. Luis Briones Pincheira,  Rector  del Saint Gaspar College  y Miss Doris Moraga Labbé, Directora de nuestro colegio,  saludaron a la Comunidad escolar y  posteriormente expresaron gratas palabra a la comunidad  la Presidenta del  Centro de Padres y Apoderados y finalmente el Presidente del Centro de alumnos y Alumnas.

Padre Luis en su presentación nos motivó a vivir este año a partir del lema  “La Persona Centro de la Espiritualidad”  Expresando lo siguiente en su discurso:  “Todos y todas estamos invitados a poner nuestro  acento en todos los espacios donde estemos,  Pastorales  y sobre todo Pedagógico  que la persona sea el centro también  en nuestras acciones y conductas que el Señor nos acompañe, nos llene de bendiciones,   es un año de bendición de gracia porque estamos centrados  en este gran  y hermoso misterio, la coronación  de toda la creación, el Hombre y la Mujer”.

Miss Doris nuestra Directora nos dijo lo siguiente.  “Hoy es un momento especial, el año 2019 es una gran oportunidad para todos nosotros,   hemos definido este año centrado en la persona, la persona en el centro de esta Espiritualidad, la Espiritualidad de la Preciosa Sangre, su colegio, este colegio, plantea un desafío, no es una espiritualidad cualquiera está centrada en la Sangre de Cristo en el grito de la Sangre de cada día, en la sala de clases, en la familia, en la calle, en los espacios que ustedes frecuentan, el llamado es a profundizar a conocernos desde lo más interno cada uno y a  promover el cambio”

El Saint Gaspar College da la bienvenida a toda la comunidad este año 2019. Que el Padre Dios nos anime en todo momento,  Alumnos, Alumnas, Padres y Apoderados y Educadores.