Noticias | 26 diciembre, 2018

Misa de Navidad en el SGC

La Iglesia universal tiene por Misión de ir por el mundo llevando la Buena Nueva a todas las personas. Es por ello que dedica un tiempo para profundizar y  contemplar el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios; a este tiempo  litúrgico lo conocemos como Navidad.

En Adviento todos y todas nos preparamos para recibir a Cristo, “luz del mundo” (Jn 8, 12), rectificando nuestras vidas y renovando el compromiso de seguirlo. Durante el Tiempo de Navidad al igual que en el Triduo Pascual de la semana Santa celebramos la redención del hombre gracias a la presencia y entrega de Dios; pero a diferencia del Triduo Pascual en el que recordamos la pasión y muerte del Salvador, en la Navidad recordamos que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros.

La Iglesia que es Madre y Maestra por medio de una serie de fiestas busca sensibilizar a las personas de este hecho tan importante para la salvación de la humanidad. Por ello, es necesario que todos los que creemos en Jesucristo  vivamos con un apego irrestricto a los más altos valores evangélicos.

Este año celebramos nuevamente la tradicional Misa de Navidad en nuestro Colegio con una alta asistencia de Familias, Apoderados(as), Estudiantes y Ex Alumnos(as) y ex Apoderados(as).