Noticias | 23 noviembre, 2018

Final ACLE 2018 Deportivas y Gimnasia Artística.

El jueves 22 de noviembre se realizó la Ceremonia de Premiación de Acles Deportivas y Presentación de Gimnasia Artística.

En esta ceremonia se entregó el reconocimiento a la Trayectoria Deportiva de los alumnos y alumnas que egresan de Cuarto Medio, y que han tenido una destacada participación y trayectoria deportiva durante su permanencia en el colegio, como también representando a nuestra institución en los diferentes torneos y eventos deportivos de su disciplina.

Correspondió también, entregar la “Medalla al Espíritu Deportivo”, a los alumnos de cada acle, que se destacaron por un trabajo permanente y disciplinado, demostrando en ello, una actitud de responsabilidad, perseverancia, respeto y trabajo en equipo, en instancias internas como externas del Colegio, en Básquetbol, Hándbol, Voleibol, Fútbol, Gimnasia Artística y Polidepotivo.

Se hizo entrega a nuestro Padre Rector, de las distinciones obtenidas en los diferentes Torneos, en que nuestros estudiantes representaron al Colegio con entusiasmo, perseverancia, y trabajo en equipo reflejado en cada partido.

También estuvo presente la Gimnasia Artística, donde nuestros alumnos mostraron el trabajo realizado durante el año, a través de la composición coreográfica grupal de suelo, rutinas coreográficas usando viga de equilibrio y culminando con los saltos aprendidos durante el año.